_
_
_
_

Chocan un submarino nuclear y un petrolero

Un submarino francés de propulsión nuclear y un petrolero de la misma nacionalidad chocaron ayer en el golfo de Fos-sur-Mer, en la costa mediterránea francesa, lo que provocó el vertido en el agua de unas 2.800 toneladas de hidrocarburos, según informaron fuentes policiales. Varias playas quedan amenazadas por la marea negra, que ha movilizado a los servicios de socorro, bomberos de marina y cuerpo de submarinistas. Una doble barrera flotante de unos 2 kilómetros ha sido colocada alrededor del petrolero, que tiene una capacidad total de 280.000 toneladas de crudo. Es la primera vez que un submarino nuclear se encuentra implicado en un accidente de este tipo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_