Aval de 1.000 millones para Sniace
La subcomisión parlamentaria creada para buscar una salida a la crisis que desde hace casi dos años padece la empresa Sniace, que ocupa a más de 1.000 trabajadores, presentará ante la Asamblea Regional de Cantabria una proposición de ley para que la Cámara inste al Gobierno cántabro a conceder un aval de 1.000 millones de pesetas a la factoría. Según explicó ayer el presidente de la subcomisión, José Antonio Arce, los cuatro grupos políticos con representación parlamentaria -PSOE, PP, Grupo Mixto y Regionalista- están de acuerdo en que el aval sea destinado a la puesta en marcha, de forma escalonada, del proceso productivo en Sniace.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.