Una empresa británica lanza el primer condón de poliuretano
Los fabricantes británicos de Durex, una de las marcas de condones más conocidas, han anunciado la próxima puesta a la venta de un condón de poliuretano en lugar del tradicional látex. La firma London International Group (LIG), la mayor fabricante de preservativos del mundo, tiene previsto comenzar a probar en el mercado los nuevos condones en numerosos países en 1994.El nuevo preservativo, según LIG, es más fino, más fuerte y más limpio que los convencionales de goma, ofreciendo a los usuarios más sensibilidad. Hecho de un nuevo material inodoro llamado duron, se espera que sea más caro que los condones tradicionales. La demanda de condones de látex ha crecido rápidamente en los últimos años, fomentada por el temor al sida y otras enfermedades de transmisión sexual. El poliuretano se utiliza normalmente en adhesivos, pinturas y plásticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.