_
_
_
_

Acaba el juicio de la niña de EE UU que pide que sus padres biológicos la olviden

Kimberly Mays, la adolescente de 14 años que lucha en los tribunales por terminar con los lazos que le unen con sus padres biológicos, animó a otros niños a seguir su ejemplo al terminar el juicio. El caso quedó ayer visto para sentencia. La chica, que fue confundida en la maternidad donde nació y entregada a unos padres que no eran los suyos, desea quedarse con el hombre que la crió sin ser molestada por su familia biológica.El abogado de Kimberly, George Russ, declaró al término de la vista: "Los niños tienen derecho a defender sus derechos constitucionales como adultos. Es la psicología contra la biología", dijo el letrado, que es además el padre adoptivo de Gregory K., el primer niño de la historia que se divorció de sus padres biológicos.

El representante de los Twigg dijo que éstos nunca desearon apartarse de la niña, que "por ser demasiado joven no es capaz de discernir la importancia de su reclamación". Los Twigg reclaman su derecho constitucional a visitar a la niña.

Tras enterarse de quién era su auténtica hija y recibir una indemnización millonaria por el hospital, el matrimonio Twigg. y sus siete hijos empezaron a visitar a Kimberly con permiso de su padre legal, el constructor Robert Mays, viudo desde hace 12 años. Sin embargo, las visitas fueron interrumpidas porque la niña sufría con ellas, según ha declarado Mays.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_