_
_
_
_

Polvo de estrellas

Heidi se codeaba con lo mejor. Madame de estrellas y magnates, extranjeros o autóctonos, Heidi prosperó en tres años enloquecidos en los que obtuvo el 40%o de las ganancias de sus chicas.Es una mujer de 27 años, delgada y atractiva, que vagó por los mejores garitos, donde fue vista con la gente de Billy Idol, con el productor de Sliver, Robert Evans, y con Victoria Sellers, hija de Peter. Vivía en una mansión de Benedict Canyon (Hollywood) valorada en 1,6 millones de dólares, cuyo anterior ocupante era Michael Douglas y cuyo actual propietario es el padre de ella, el pediatra de Los Ángeles Paul Fleiss.

Allí dio una fiesta magnífica sólo para Mick Jagger. Jack Nicholson se dejó caer, lo mismo que Prince y un par de componentes de Red Hot Chili Peppers. La vida era entonces una película de ensueño.

Más información
Los negocios de Madame Heidi

Ahora es un infiemo. Heidi ya no se dedica a su negocio, acusada de "proxenetismo y venta de narcóticos". Sus agendas, casetes, fotos, el teléfono celular, pasaportes, tarjetas de crédito, recibos bancarios, talonarios de cheques, dinero en efectivo y 13 gramos de cocaína han sido confiscados por la policía como pruebas de cargo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_