Juan Pablo II condena en Jamaica la esclavitud
Juan Pablo II inició ayer, a los 73 años, el sexagésimo viaje al exterior. En Jamaica, un país con una población mayoritariamente descendiente de esclavos y con tan sólo un 7% de católicos, el Papa recibió una calurosa bienvenida. Juan Pablo II condenó, como hizo en África, la esclavitud. El Papa visitará también en este viaje México y EE UU.Durante el vuelo de Roma a Kingston, capital jamaicana, Juan Pablo II se mostró partidario del diálogo en el conflicto de Bosnia. Preguntado sobre el posible ataque aéreo sobre posiciones serbias, el Papa dijo: "Nosotros, los pastores, tratamos - e imponer los principios de la coexistencia y de un orden moral entre las personas y los pueblos... pero la aplicación de medidas políticas o militares es un asunto que pertenece a otros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.