Desalojo en la cuesta de Santo Domingo
Tres familias fueron desalojadas ayer de sus viviendas de la cuesta de Santo Domingo, 14 (Centro), por orden del juzgado de guardia. El desalojo, con carácter temporal, se ha dictado para "proteger la vida de los inquüinos", ya que existe peligro de hundimiento del edificio. La Gerencia Municipal de Urbanismo deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias antes de que los vecinos, cinco en total, puedan regresar a sus casas. Algunos inquilinos residen desde hace mucho tiempo en el inmueble, como Sagraria Redondo, de 66 años, y su hijo Jesús Díaz,.- de 37, que han vivido allí 34 años. No entienden la urgencia de la medida, sólo con tres días de aviso. "Las grietas están en. el techo desde que vivimos aquí", explican. Fernando Marcías, responsable de Protección a la Edificación, asegura que los inquilinos serán realojados en 10 o 15 días, cuando se hayan adoptado las medidas de seguridad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.