Villaba aclama al campeón
Villaba y toda Navarra homenajearon ayer a su paisano Miguel Induráin en las instituciones y en la calle, según informa Arturo Gracia. El ganador del Tour llegó a su tierra y fue recibido en el salón del trono del palacio de Navarra por las primeras autoridades forales, presidente de la comunidad, del Parlamento y alcalde de Pamplona Induráin, flaco y tremendamente cansado, presentaba las secuelas de la gripe que le mermó en los últimos días. En Villaba, su pueblo natal, en un agobio de multitudes y afectos, recibió el abrazo del alcalde, Vicente Sabalza, depositó el último ramo de flores del Tour a los pies de la Virgen del Rosario, patrona de Villaba, saludó desde el Ayuntamiento y compartió la fiesta con sus paisanos en el frontón Atarrabia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.