El jueves se falla el concurso para la gestión de la plaza de Las Ventas
La Comunidad de Madrid, propietaria de la plaza de Las Ventas, fallará el próximo jueves día 29 el concurso que ha convocado para su gestión interesada durante las tres próximas temporadas, con posibilidad de dos más de prórroga. Ese día se celebra la última reunión oficial del gabinete de gobierno de Joaquín Leguina y todos sus consejeros. Al término de la misma se convocará una rueda de prensa en la que se hará pública la decisión oficial con respecto al que será el futuro empresario del coso.Las tres ofertas que compiten son las de los actuales gestores, los hermanos Lozano a través de la sociedad Toresma; la del empresario y apoderado Juan Gutiérrez Puerta, y la del grupo del también empresario y apoderado Victoriano Valencia en el que también figura su socio Arturo Beltrán.
Por otra parte, para el próximo fin de semana se anuncian en la plaza de Las Ventas los dos festejos que ya vienen siendo habituales. El sábado se celebrará una novillada nocturna, que comenzará a las 22.30 horas, en la que debuta el diestro alicantino Curro Matola, quien hará el paseíllo junto al madrileño Carlos Neila y al sevillano José Antonio Muñoz. Lidiarán novillos portugueses de Origao Costa.
El domingo, a las siete de la tarde, se celebrará una corrida de toros en la que confirma la alternativa el matador valenciano Antonio Ruiz Soro II (hermano de Vicente Ruiz El Soro). Actuará con los espadas Antonio Mondéjar, de Murcia, Pepe Luis Martín, de Málaga, con toros salmantinos de Antonio Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































