_
_
_
_

Fracasa la reunión de los atuneros

La reunión mantenida ayer en Burdeos entre los representantes de las cofradías del Cantábrico y pescadores franceses no sirvió para alcanzar acuerdo alguno. Los pescadores españoles intentaban consensuar unas reglas que eviten conflictos en alta mar y conseguir de los franceses el compromiso de cumplir estrictamente el reglamento comunitario sobre la utilización de redes de deriva, una técnica que consideran dañina para la pesca. Los pescadores españoles decidieron regresar a sus puertos para mostrar su rechazo a las técnicas empleadas por los atuneros franceses. Los atuneros guipuzcoanos decidieron anoche continuar amarrados. El resto de la flota lo decidirá hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_