Pasos subterráneos
Como miembro de la Coordinadora Antipasos Subterráneos del Distrito de Chamartín, quiero expresar mi rechazo del paso que el Ayuntamiento pretende construir en la plaza de la República Dominicana.No queremos que el barrio se divida en dos, ni que aumente aún más el tráfico en la zona, ni tampoco queremos más ruidos ni más contaminación. Esta obra va además a obligar a derribar los hermosos cipreses de la plaza, atenta contra el tejido urbano y supone un despilfarro, puesto que desplaza los problemas del tráfico unos metros más allá.
¿No debería la corporación municipal, con el alcalde al frente, recapacitar?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.