La CE condena al Reino Unido por la mala calidad de sus aguas de baño
El Tribunal de Luxemburgo condenó ayer al Reino Unido por no aplicar las normas comunitarias sobre pureza y calidad de las aguas de baño en la ciudad de Blackpool y las adyacentes de Formby y Southport.La Comisión Europea ha emitido un comunicado en el que señala que la sentencia "confirma la necesidad de que los Estados miembros cumplan con las normas y plazos expuestos en la directiva de 1975 sobre la calidad de las aguas de baño".
El comisario de Medio Ambiente, Iannis. Paleokrassas, dijo que la sentencia "es un apoyo a un objetivos básico de la política medioambiental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.