_
_
_
_

Convenio del Inserso y los municipios para eliminar barreras en transportes urbanos

Los máximos responsables del Inserso y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) firmarán hoy un convenio de colaboración para la adaptación de los transportes urbanos a los minusválidos. El importe global de este proyecto, de carácter bianual y renovable, es de 1.600 millones de pesetas. Cada organismo firmante aportará un 50% de esta cantidad.El convenio pretende la eliminación de barreras en los transportes públicos urbanos mediante la adaptación de autobuses de plataforma baja y taxis accesibles a los ciudadanos con minusvalías. Un organismo dependiente del Inserso establecerá las características técnicas que deben reunir estos nuevos medios de automoción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_