_
_
_
_
Fotonoticia:

La animada conversación del ex dictador

El presidente chileno, Patricio Aylwin, escucha sonriente al general Augusto Pinochet, jefe de las Fuerzas Armadas y antiguo dictador, durante los actos de jura de bandera de mil nuevos soldados. Ambos han tenido que afrontar recienterriente un espinoso caso de corrupción en el seno del Ejército y en el que estaría presuntamente implicado un hijo de Pinochet. El general ha reiterado en varias ocasiones que no permitirá que "toquen un solo pelo" a ninguno de sus oficiales implicados en la guerra sucia o en el citado escándalo. Aylwin, por su parte, trata de romper, en este asunto, la imagen de democracia vigilada que tiene su Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_