Ausencia
Somos un colectivo de músicos profesionales, aficionados, estudiantes y enseñantes que lamentamos profundamente la ausencia de nuestro amigo el guitarrista Manuel Ariza, hoy recluido en la quinta galería de la cárcel de Carabanchel por una razón tan legítima como la de objetar ante la obligatoriedad del servicio militar y/o social.Como si de aplastar cualquier posible estímulo se tratara, Manuel no puede tener consigo ni su guitarra ni sus partituras para mitigar tanto tiempo en ese espacio tan estéril.
Por tanto, ante tantísimo atropello pedimos la inmediata libertad para todos los ciudadanos encarcelados culpados de pacifismo y la derogación de la ley de estos mal llamados servicios a la patria.-
y 39 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.