_
_
_
_
Fotonoticia:

Cinco osos sin madroño

Cinco osos comprados en teoría por un circo español llegaron desde Rusia hasta Madrid hace tres días. Cuando el camionero ruso arribó a la capital con los animales, el circo no quería saber nada de osos, y el hombre no tenía dinero ni para volver ni para darles de comer. Nadie en la ciudad del oso y el madroño quería hacerse cargo de ellos. Durmieron dos noches bajo el puente de San Isidro, hasta que la Policía Municipal puso al conductor en contacto con la Embajada rusa. El camionero, con la ayuda de un intérprete, decía que estaba dispuesto a dar las 5.000 pesetas que le quedaban para que alguien le ayudase. El consulado indicó ayer que el asunto se había arreglado, aunque no aclaró si los animales se iban o se quedaban. Mientras, el zoo de Madrid se ha encargado de alimentarlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_