Clinton sigue los pasos de Bush al bombardear una batería iraquí
El presidente Bill Clinton hizo ayer realidad su promesa de actuar con firmeza para defender los intereses norteamericanos, con el segundo bombardeo en 72 horas de objetivos iraquíes. En esta ocasión, el ataque ha tenido como objetivo una batería antiaérea en el sur del país que, según fuentes de Washington, había fijado en su radar a un caza norteamericano que patrullaba la zona de exclusión aérea impuesta al régimen de Bagdad.El ataque aéreo estadounidense confirma la intención de Clinton de mantener una política de represalias militares similar a la de su antecesor, George Bush, contra Sadam. Clinton, en una declaración formulada en la Casa Blanca, restó importancia al incidente, pero acusó a Sadam Husein de haber ordenado personalmente la organización y ejecución del frustrado atentado contra Bush durante la visita que el ex presidente de Estados Unidos realizó a Kuwait el pasado mes de abril.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.