Los trabajadores de Iveco-Pegaso cortan la N-II
Cientos de trabajadores de la empresa Iveco-Pegaso concluyeron ayer la huelga y el encierro de 24 horas que mantenían por el expediente de regulación de la empresa. Al mediodía cortaron la carretera de Barcelona durante unos minutos para sumarse a los actos de protesta por los atentados de ETA del pasado lunes. Estas protestas se reprodujeron también ayer en los centros de Iveco-Pegaso de Valladolid, Barcelona y Mataró. Fuentes sindicales dijeron que el seguimiento la huelga fue masivo, mientras que la dirección aseguró que en los centros de Barcelona y Valladolid se había trabajado. En todo caso, ambas partes están dispuestas a proseguir las negociaciones para buscar la viabilidad de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.