El banderillero José Castilla sigue grave
José Castilla, el banderillero herido muy grave por un toro el pasado domingo en Barcelona, se encuentra en estado estacionario y se le aplican sueros y antibióticos. La magnitud de la cornada, de 30 centímetros, con orificio de entrada por el ano y salida por el abdomen, que produjo -entre otros destrozos- estallido del pubis, impide adelantar ningún pronóstico sobre su evolución, manifestó el doctor Olsina, que le intervino quirúrgicamente.El torero, que fue sometido a una laboriosa operación en la enfermería de la plaza, permanece ingresado en la clínica barcelonesa de Vall d'Hebron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.