Barcelona bate el récord mundial de participación en una carrera popular
Barcelona recuperó ayer el récord mundial de participación en una prueba atlética y logró que 92.874 personas tomaran la salida en la decimoquinta edición de la Cursa, prueba deportiva que organiza El Corte Inglés. Esta cifra rompía la marca anterior de 79.370 inscritos, que ostentaba Madrid desde marzo. Joan Ramón Múñoz, con un tiempo de 33 minutos y 30 segundos, y Núria Pastor -que gana por tercera vez consecutiva-, con 39 minutos y 28 segundos, fueron los vencedores. La carrera, de 11.848 metros, comenzó a las diez de la mañana en la plaza Catalunya, y concluyó allí mismo a las 12.30. El corredor inscrito más joven, Ian Andoni Magarzo, tenía sólo un mes, y el más veterano, 93 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.