_
_
_
_
GENTE

Yeltsin, en una hamburguesería

Boris Yeltsin parece compartir con Bill Clinton el entusiasmo por las hamburguesas, o al menos así pareció demostrarlo ayer en su visita al segundo restaurante que la cadena McDonald's acaba de abrir en Moscú, acompañado por las cámaras de televisión. El presidente ruso sonrió y bromeó con los demás clientes y hasta emitió su dictamen culinario: "A la hamburguesa le falta un poco de sal". Yeltsin saludó a la dirección y a los empleados del establecimiento, les animó en su tarea y, como despedida, añadió: "Trabajad duro". Sin embargo, afirmó que no le daría dinero a su nieto, de 10 años, para que lo gastara en hamburguesas. "Él y sus compañeros lavan coches en la calle, y con lo que sacan se van al McDonald's, pero prefieren los helados a las hamburguesas". En la foto, Yeltsin coge un cartucho de patatas para acompañar su hamburguesa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_