Concedidas las seis becas de canto de Montserrat Caballé
La soprano Montserrat Caballé y su marido Bernabé Martí entregaron ayer en Zaragoza las becas para el perfeccionamiento de estudios de canto que llevan su nombre y tienen una dotación de cuatro millones de pesetas. A la primera edición de las becas concurrieron 40 cantantes menores de 30 años, de los que sólo seis pasaron a la final. Ana Rodrigo y Antonio Carlos Moreno, ambos de Madrid; recibieron un millón de pesetas cada uno. Mientras que Sabina Puértolas, de Tafalla (Navarra); Roberto Anadón, de Zaragoza; María José Riñón Martínez, de Valencia, y Carmen Montoya Legaria, de Pamplona, recibieron medio millón.Caballé señaló a los becados que no olvidarían el día de ayer, como ella tampoco olvida su primer contrato. "Lo importante no es triunfar, sino hacer música; no alcanzar un teatro, sino el mundo entero por amor a la música", dijo la soprano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.