_
_
_
_

Ricardo Bofill proyecta una urbanizacion gigante en Hong Kong

El arquitecto catalán Ricardo Bofill tiene entre manos el proyecto de una urbanización con capacidad para albergar a 800.000 personas. El diseño de esta obra, que se construiría en el delta del río de la Perla, en la provincia de Cantón, al sur de China, fue revelado ayer en Hong Kong por Bofill, quien matizó que el plan se halla todavía en estudio y que "aún no se ha concretado la cantidad exacta" que costará su realización.Bofill afirmó que su proyecto -que cuenta con el apoyo financiero de Richard Fog, un magnate que ha desarrollado gigantescos proyectos inmobiliarios en el sur de China- será una ciudad, y no un montón de ladrillos y cemento. Bofill confesó ayer que aún no ha hallado una respuesta a la demanda urbanística, y añadió: "'Parece que sólo sabemos construir suburbios alrededor de las grandes ciudades".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_