_
_
_
_

Los combates ocasionan 12 muertos en Sarajevo

Por lo menos 12 personas murieron y más de 80 resultaron heridas ayer en Sarajevo por intercambios de disparos de mortero entre serbios y musulmanes en la ciudad y los alrededores. Entre los heridos figuran numerosos niños. Fuentes de las Naciones Unidas precisaron que se habían registrado víctimas civiles en ambos lados.Se trata del balance más sangriento en la capital bosnia desde la firma, el pasado 8 de mayo, de un acuerdo de alto el fuego, posteriormente violado, entre fuerzas serbias y musulmanas bajo los auspicios de la ONU.

Fuentes bosnias precisaron que los disparos serbios alcanzaron varias calles peatonales del centro de la ciudad. Entre los heridos figura el viceprimer ministro, Zlatko Lagumdzija, que fue operado en un hospital de la ciudad, pero cuya vida no corre peligro.

Más información
Se multiplican los contactos entre Serbia y Croacia

Mientras tanto, el jefe de Estado Mayor de las fuerzas croatas de Bosnia, Milivoj Petkovic, acusó ayer a las fuerzas musulmanas de no respetar el acuerdo firmado en Medjugorje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_