Luis y Antonio Domecq dedican el triunfo a su abuelo
Luis y Antonio Domecq coincidían en dedicar su triunfo de ayer a su abuelo Álvaro Domecq Díez, que presenció la corrida desde el burladero de la empresa. "Es un éxito nuestro y de la familia en general", afirmaba Luis, "pero muy en particular de nuestro abuelo, que fue el iniciador de todo y el que nos lo inculcó y enseñó a los demás".Antonio asentía, mientras el domicilio de la familia en Madrid empezaba a llenarse de admiradores que no los dejaban casi ni cambiarse de ropa, según decían. Luis añadía que la tarde fue emocionante e intensa porque los toros se prestaron al lucimiento y el público estaba volcado con ellos: "No podíamos fallar, y por eso en la actuación por colleras sacamos la casta y la espectacularidad para, sin salimos de nuestro estilo clásico, intentar abrir la puerta grande, que es lo más importante que nos ha sucedido a los dos en la vida".
Ambos piropeaban a la afición de Madrid, de la que decían que es exigente porque entiende de rejoneo al máximo, y no olvidaban la satisfacción de cada uno por sus respectivas actuaciones individuales, aunque Luis admitía que su único lunar fue el rejón de muerte, que quedó bajo, "porque el toro no me ayudó".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































