El quinto toro se lidió bajo responsabilidad de la ganadera
El quinto toro de la corrida de ayer, de nombre Galero y marcado con el número 30, se lidió tras firmar la ganadera, Mary Carmen Camacho, el acta de responsabilidad a que se refiere el artículo 59 del reglamento. Los veterinarios lo habían rechazado en el reconocimiento previo de la mañana por sospechar que sus astas habían sido manipuladas fraudulentamente, momento en que la propietaria de la ganadería obligó a que se lidiase bajo su responsabilidad.Tal y como indica ese artículo, al término del festejo las astas de este toro fueron enviadas a un laboratorio oficial, donde sufrirán el análisis que determinará si había o no manipulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.