López Rodó: "Franco siguió por doña Carmen"
El general Francisco Franco tenía mucho aprecio a la familia real española porque tenía claro que él no podría ser el eslabón entre Manuel Azaña y la Tercera República, según ha relatado su ex ministro Laureano López Rodó en un congreso sobre el régimen de Franco organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). López Rodó aseguró también que si Franco hubiera enviudado, se habría retirado, y que en algunas ocasiones comentó la posibilidad de dejarlo todo e irse a un monasterio, "pero no lo hizo por Doña Carmen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.