Sánchez Puerto se ofrece para matar los 'victorinos'
EL PAÍS, El matador de toros manchego Antonio Sánchez Puerto, tío del novillero Víctor Puerto, se ha ofrecido a la empresa de Las Ventas para torear una de las dos corridas que se celebrarán inmediatamente después de la feria, con toros de Victorino Martín. También otro diestro de cotización modesta, el castellonense Álvaro Amores, triunfador de la feria de su tierra de este año, ha solicitado a los hermanos Lozano que le incluyan en estos carteles previstos para los domingos 13 y 20 del mes de junio.
Juan Mora, otro de los ausentes del ciclo, afirma por su parte que está dispuesto a coger alguna de las tres sustituciones que por el momento son ya seguras en el abono, las dos tardes que de Rincón, los días 20 y 25 de mayo, y la de Manolo Sánchez, también el día 25.
Sánchez Puerto, que no se ha vestido de luces todavía esta temporada, recuerda que él participó, hace cuatro años, en la última corrida en que se lidiaron toros de Victorino Martín en la feria de San Isidro y en la que sus fallos con la espada le impidieron cortar orejas. .
En principio, el único diestro contratado para lidiar los victorinos es el mexicano Mariano Ramos, mientras que Tomás Campuzano está apalabrado como premio por venir a la feria a una sola corrida y dura, la de Alonso Moreno, según afirma su nuevo mentor, Ángel Díaz.
Los otros cuatro puestos de los carteles serán ocupados por diestros ya habituales frente a toros de esta divisa, como Dámaso González, Luis Francisco Esplá, Víctor Mendes y José Antonio Campuzano, aunque José Luis Lozano, gerente de la empresa, esperará a que acaben sus respectivas actuaciones en la feria antes de hablar con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.