Los toros de Los Guateles, sustituidos por otros de Alcurrucén
EL PAÍS, La corrida de la divisa de Los Guateles que se iba a lidiar esta tarde fue rechazada íntegramente en el reconocimiento veterinario de ayer, por lo que ha sido sustituida por otra del hierro de Alcurrucén, propiedad de los hermanos Lozano, empresarios de la plaza de Las Ventas. La causa fundamental de este rechazo por parte del equipo de facultativos fue la falta generalizada de trapío de los toros que reconocieron.
Los números y pesos respectivos de estos toros de Los Guateles son los siguientes: número 32, de 536 kilos; 39, de 545 kilos; 60, de 472 kilos; 16, de 486 kilos; 67, de 484 kilos, y 45, de 481 kilos. Después de este reconocimiento, se barajaron varias divisas para sustituir a la anunciada y finalmente los representantes y apoderados de la terna que actuará esta tarde llegaron al acuerdo de que se lidiase la corrida de Alcurrucén.
Los seis toros que presentó esta divisa pasaron ayer sin problemas el reconocimiento veterinario previo, aunque esta mañana sufrirán el definitivo. Sus números son: 43, 59, 29, 55, 36 y 40, que ayer pesaron, respectivamente, 517, 598, 536, 595, 597 y 561 kilos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.