_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Pepe Luis Vázquez ve casi imposible triunfar en Madrid

E.M., El diestro sevillano Pepe Luis Vázquez afirma que viene hoy a Madrid con la ilusión de reverdecer viejos tiempos, cuando era uno de los favoritos de esta afición, aunque con poca confianza en las probabilidades de triunfo: "Está plaza, donde me siento más a gusto incluso que en la Maestranza, es difícil para todos; pero mucho más para mí, por mis características de torero artista necesitado de un tipo de toro menos grandón y parado del que suele salir aquí".

Vázquez, de 36 años, agrega que eso no significa que dé la batalla por perdida antes de pisar el ruedo y se apresta a matizar: "¡Hombre!, yo nunca fui un luchador nato, pero intentaré el triunfo dentro de mis posibilidades sobre todo por los muchísimos partidarios con que cuento en Madrid, y a los que no doy más que disgustos".

Después particulariza en la corrida de Bohórquez y abre un poco el grifo de las esperanzas al comentar que es una divisa con altibajos, pero que en ocasiones echa toros que sirven para su estilo: "Hay otras que me gustan más, pero con mi falta de éxitos no puedo exigirlas, lógicamente. Sé que la corrida no viene muy grandona, por lo que confío en que tenga movilidad".

David Luguillano, ausente de San Isidro en 1992, se ha fijado, además del triunfo, otro objetivo, el de reforzar su imagen de toreo artista con la de valiente: "Voy a demostrar que soy un torero completo y capaz de triunfar y dar espectáculo con todo tipo de toros".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_