_
_
_
_
GUERRA EN LOS BALCANES

Belgrado decide un embargo contra sus aliados bosnios

AGENCIAS, El Gobierno de Serbia anunció ayer un embargo contra sus aliados en Bosnia tras el rechazo del autoproclamado Parlamento de Pale al plan de paz internacional. De este modo, el Ejecutivo de Belgrado reduce su apoyo a los, serbios de Bosnia a las medicinas y los alimentos. El embargo implica el corte de suministros de gasolina, armas y equipamientos industriales y militares. Un comunicado gubernamental señala que la asfixia económica que sufre Serbia por culpa de los serbios de Bosnia ya no está justificada y califica de aceptables las condiciones del plan de paz de Vance y Owen. El anuncio gubernamental incluye críticas a la conducta de los dirigentes serbios de Bosnia.

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, calificó anoche de "buen principio" la medida del Gobierno de Slobodan Milosevic. Uno de los copresidentes de la conferencia de paz, el británico David Owen, manifestó que las presiones sobre los serbios de Bosnia aumentarán en los próximos días y se congratuló de que partan de Belgrado, capital de Serbia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_