Perdón
El día 23 de abril de este año apareció en su periódico, en esta sección, la carta de una joven bosnia, Mediha Ddlija. En ella se lamenta de la suerte de su familia, de su gente, de su país, de ella misma. Habla de la bondad de su tierra en tiempos pasados, de la desesperanza del presente, del ansia de libertad, del dolor y del terror de la guerra.Pido perdón. Le pido perdón a ella, le pido perdón a su pueblo, le pido perdón al mundo, porque a pesar de tanta desgracia lo único que me atrevo a hacer después de leer su desgarradora carta es derramar unas pocas lágrimas, esconder mi tristeza y escribir estas líneas.
Si algún día nos toca a nosotros, es posible que los demás también se limiten sólo a llorar.- Luis González Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.