El PP dice que el Ayuntamiento pagó las gafas a la mujer del alcalde
El Grupo Popular de Alcobendas (78.000 habitantes) considera "inadmisible" que el Ayuntamiento haya subvencionado, el pasado mes de marzo, con 35.000 pesetas al alcalde, José Caballero, para la compra de cristales graduados de las gafas de su esposa cuando su salario anual supera los 12 millones de pesetas, según el partido de la oposición.
El PP ha pedido a los concejales socialistas que renuncien a las prerrogativas sociales de oftalmología y odontología, cuyo objetivo es beneficiar a los trabajadores desfavorecidos y no a aquellos cuyos sueldos superan los cinco millones de pesetas anuales.
Estos beneficios de los que gozan los concejales socialistas con dedicación exclusiva les equiparan a otros trabajadores del Ayuntamiento, exceptuando los altos cargos, que quedaron excluidos en el reciente convenio firmado entre el consistorio y los sindicatos.
El concejal del PP Juan Carlos Jiménez Franco ha señalado que los socialistas no han accedido a estos beneficios por convenio, sino a través de los Presupuestos Generales de 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.