Hormaechea saca adelante el presupuesto de Cantabria con los votos del PP
JESÚS DELGADO, La Asamblea de Cantabria aprobó a última hora del jueves pasado, con los votos del Grupo Popular, los presupuestos para 1993 (46.608 millones) elaborados por el Gobierno que preside Juan Hormaechea. Cuando apenas faltan tres días para terminar el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones legislativas, Hormaechea volvió a negarse ayer a revelar cuál será su decisión definitiva, advirtiendo que rechazaba todas las preguntas de índole política que se le formularan. Sin embargo, personas de su entorno dan como segura su presentación al Senado por la Unión para el Progreso de Cantabria.
La discusión de los presupuestos se prolongó durante dos días consecutivos y, tal como había previsto el presidente cántabro, no se produjeron fugas en el Grupo Popular a la hora de votar. Las múltiples enmiendas presentadas por la oposición socialista y regionalista a los presupuestos de la Comunidad fueron rechazadas una por una por los populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.