El abono de San Isidro, vendido en su totalidad
El abono para la Feria de San Isidro, cuya primera fase empieza hoy, se ha vendido en su totalidad.
Tener un abono en Las Ventas es un lujo irrenunciable. Así lo demuestra el hecho de que sólo 170 de los 17.000 abonados del coso no retiraron sus localidades para la Feria de San Isidro, lo que significa que únicamente un 1% de la cifra total de abonados perdieron ese privilegio. Como se sabe, para poder seguir disfrutando del abono en a feria de otoño, es necesario adquirir los boletos para San Isidro.
Estos 170 codiciados abonos invendidos se agotaron también, cuando fueron puestos a la venta el pasado lunes. Al terminar el festejo del domingo ya había cola en las taquillas de la plaza, que fueron aumentando durante la noche hasta formarse filas de gran longitud. Dos horas después de abrirse las taquillas, los 170 abonos se habían vendido.
Por otra parte, los toros que se lidiarán durante la feria estarán expuestos, a partir del 1 de mayo, en la Venta del Batán, de la madrileña Casa de Campo. Ese día llegarán los de los cinco primeros festejos (el inaugural pertenece al hierro Dolores Aguirre) y conforme vayan saliendo las corridas para la plaza, dos días antes de su lidia, se irán sustituyendo por las de las siguientes fechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.