_
_
_
_
_

La revista 'Vuelta' y Efe, finalistas del Príncipe de Asturias de Comunicación

La revista Vuelta, de México, fundada y dirigida por el escritor Octavio Paz, la agencia de noticias Efe y la editorial Círculo de Lectores son los finalistas al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, cuya decimotercera edición se falla este mediodía en Oviedo.Las tres candidaturas finalistas, de un total de 29 presentadas, llegaron a las últimas votaciones realizadas por el jurado en la tarde de ayer muy emparejadas en cuanto al número de votos. La decisión final se ha pospuesto hasta la última sesión de deliberaciones, que se desarrollará esta mañana.

El Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades será el primero que se falle este año de los ocho que anualmente convoca la Fundación Príncipe de Asturias.

Cada galardón está dotado con cinco millones de pesetas, la reproducción de una escultura de Joan Miró y un diploma. El jurado está formado en esta ocasión por Jesús de la Serna, Carlos Luis Álvarez, Fernando García de Cortázar, Emilio García Gómez, Domingo García Sabell, José María Martín Patino, José Luis Pinillos, Javier Tussell, Jorge Fernández Bustillo y Román Suárez Blanco. El Príncipe entregará los ocho galardones en octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_