Estados Unidos y la CE evitan en última instancia la guerra comercial
Estados Unidos y la Comunidad Europea lograron ayer evitar, una vez más, la apertura de la guerra comercial entre Ios dos bloques al conseguir un acuerdo sobre el acceso a los mercados públicos norteamericanos de energía, obras públicas y transporte. No se consiguió el acercamiento, sin embargo, en el sector de telecomunicaciones, que sí sufrirá sanciones por parte de Estados Unidos, aunque ayer aún no se habían precisado. En este sentido, portavoces oficiales estadounidenses calificaron el acuerdo de "parcial".El pacto tiene una validez de dos años y se consiguió en negociaciones telefónicas de última hora entre el representante de Comercio de Estados Unidos, Mickey Kantor, y el comisario de Comercio Exterior de la Comunidad Europea, Leon Brittan.
Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.