García Navarro dimite como director de la Orquesta Ciutat de Barcelona
Luis Antonio García Navarro ha dimitido como director titular de la Orquesta Ciutat de Barcelona (OCB) por las "discrepancias surgidas" con el gerente del Instituto Municipal de Música (IMM), Jaume Masferrer. García Navarro envió el martes por la tarde una carta al alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, en la que le explicaba que dimitía de su cargo por el agravamiento de las discrepancias entre él y el gerente, que hacían insostenible su continuidad al frente de la orquesta. Masferrer no quiso pronunciarse ayer sobre la dimisión de García Navarro y se limitó a decir: "Aunque el director haya dimitido, la orquesta seguirá con su temporada. Otras veces no ha habido director titular y no ha pasado nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.