Quemado vivo un confidente de la policía en Argelia
Cuatro argelinos han sido asesinados en las últimas horas. Uno de ellos fue quemado vivo. Según la gendarmería, el quemado es un guarda de 72 años de una escuela de En Gaus, a 500 kilómetros al este de Argel, al que sus atacantes, vestidos con ropas militares, acusaron de ser un informador policial antes de prenderle fuego y saquear y quemar la escuela.
Un comerciante, un estudiante y un funcionario también fueron asesinados ayer, pero la policía no ha dado indicaciones sobre las razones de las muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.