El jurado del 'caso King' reanuda sus deliberaciones una vez recuperado uno de sus miembros
La enfermedad de uno de los miembros del jurado del juicio contra cuatro policías blancos acusados del apaleamiento del ciudadano negro Rodney King, que mantiene a la ciudad de Los Angeles al borde de la histeria, obligó a suspender las deliberaciones durante dos días. Una vez recuperado el miembro indispuesto, del que sólo se sabe que es una mujer, las deliberaciones del jurado sobre la culpabilidad o inocencia de los procesados proseguirán normalmente. Se llegó a temer que el juicio se retrasara por la necesidad de designar un nuevo jurado, lo que habría obligado a reiniciar la labor del jurado desde el principio, según indican los expertos.
El jurado de 12 personas (nueve blancos, dos negros y un hispano) permanece reunido desde el pasado sábado. La población de Los Ángeles sigue atemorizada a la espera del veredicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.