Adultos sin profesor
Somos un grupo de estudiantes del Centro de Adultos Agustina de Aragón, situado en Móstoles.Nos encontramos con el problema de que quieren potenciar la enseñanza a distancia en los centros de educación para adultos.
Con este motivo nos dirigimos a su periódico para ponerle en conocimiento de la problemática que supondría el suspender la enseñanza directa con el profesor, porque somos la mayoría amas de casa y el salir de nuestros hogares para ampliar nuestros horizontes de formación y fomentar en nosotras la participación social tiene mucha importancia, ya que antes no hemos tenido ninguna posibilidad de recibir esta formación.
En espera de que publiquen esta carta, se despide atentamente un grupo de alumnas que somos afectadas por este problema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.