Savonarolas sin escrúpulos
Si España no estuviera atacada por una epidemia aguda de confusión política, cada vez que un dirigente del Partido Popular acusa de corrupción a los socialistas la respuesta debería ser una sonora carcajada universal. ¿Acaso estos Savonarolas no hacen cola para ingresar en la internacional a la que pertenece, en posición sobresaliente, la Democracia Cristiana italiana? Quienes no tienen escrúpulos en buscar cobijo bajo el techo que ampara a los pioneros de Tangentópolis y quizá de Mafiópolis, deberían ser más recatados a la hora de pronunciar sermones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.