El vigilante de un banco disparó a un atracador en la cabeza
FRANCISCO PEREGIL Francisco Javier M. G., de 23 años y con 21 antecedentes judiciales, resultó herido de gravedad en la cabeza cuando asaltó el pasado martes un banco acompañado por un amigo. Ambos robaron 250.000 pesetas en un banco y en la huida toparon con el vigilante.
El amigo salió corriendo y Francisco se montó en un coche. El guarda jurado de la sucursal disparó a las ruedas del coche, el vehículo patinó, chocó con otros en la calle de Ulpiana Benito y se detuvo con las ruedas reventadas cerca de la calle de Bravo Murillo.
Cuando el guarda jurado quiso sacarlo del coche, Francisco Javier tenía una bala incrustada en la cabeza, según informaron fuentes de la policía.
El delincuente y su compañero entraron a las 13.15, con un revólver simulado y un cuchillo, en la sede del Hispano Americano, en la calle de Infanta Mercedes.
Francisco Javier M. fue trasladado en estado muy grave al hospital de La Paz, donde le encontraron 249.500 pesetas. Ningún familiar ni amigo se había presentado ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de La Paz para interesarse por su estado, según informaron fuentes del citado centro. El atracador se encontraba ayer por la tarde custodiado por la policía y con pocas posibilidades de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.