Los Bollain llevan al cine una historia de dobles
La familia Bollain, tío y dos sobrinas gemelas, han llevado al cine una historia de dobles, Dime una mentira, que se estrena mañana en España. En Dime una mentira, Juan Sebastián Bollain dirige a sus dos sobrinas, Iciar y Marina Bollain, y cuenta la suplantación de la vida de dos mujeres, una costurera y otra aspirante a actriz, gracias a su gran parecido físico. Con argumento original de los tres Bollain, la película no ha pretendido ser autobiográfica, según contaron los propios implicados ayer durante su presentación. Dime una mentira será la última colaboración artística entre las dos hermanas -Iciar, actriz, y Marina, estudiante de canto, han realizado dos trabajos más-, que ayer no pudieron ocultar su hastío por una historia en la que han trabajado cinco años y en la que quizá se han implicado en exceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.