Las empresas de Barcelona cancelaron 35.000 líneas de teléfono en 1992 por la crisis
Unas 35.000 líneas telefónicas de empresas instaladas en la provincia de Barcelona se dieron de baja durante el pasado año. A lo largo de 1992, causaron baja unos sesenta mil abonados, debido fundamentalmente a la recesión económica.Un 40% de las bajas de las líneas de las empresas corresponde a compañías que cerraron o que dejaron de pagar el servicio telefónico "por problemas internos de gestión o por la crisis económica", explicó a Efe Josep Maria Canals, director de Telefónica en Barcelona.
Otro 25% de las bajas se debió a la restricción de las líneas directas de cargos directivos, y el restante 35% al traslado de las empresas a otras localidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.