_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las Madres Unidas

contra la Droga de Madrid estamos asistiendo con impotencia y desesperación a las últimas medidas antisociales del Ayuntamiento de Madrid.La última es la del cierre o elevación astronómica de las tasas de los conservatorios municipales, que va a suponer en la práctica que muchos niños y jóvenes que estaban estudiando música no puedan seguir haciéndolo; igual que muchos no van a poder seguir haciendo deporte después de que el Ayuntamiento termine de privatizar, elevar los precios y reducir los horarios de los polideportivos municipales. Para el Ayuntamiento, ni los conservatorios ni los polideportivos son rentables.

Debe ser más rentable que nuestra juventud se quede en la calle, totalmente desatendida en sus necesidades educativas, culturales y de ocio, y a ser posible drogándose, para que las multas engrosen las arcas municipales. Esos son los tan cacareados planes de prevención de la drogadicción del Partido Popular. Seguro que en las próximas elecciones nos contarán que están haciendo mucho para que los jóvenes no se droguen. Y nos llenarán los buzones con propaganda -pagada por nosotros- de medidas sociales que luego se quedan en esto.

Quien se crea lo que dicen los políticos de que el problema de la droga se está solucionando verá que, con medidas como éstas, nuestra sociedad será cada vez más un cementerio de los valores de la cultura, la educación y la solidaridad... y de jóvenes muertos por la droga porque a los ayuntamientos y a la Administración no les resultaba rentable darles otra cosa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_