Condenado a 39 años un vecino de Martos por corromper a 13 menores
Manuel Luque Cano ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Jaén a 39 años de cárcel como autor de 13 delitos de corrupción de menores, uno por cada uno de los niños a los que fotografió desnudos a cambio de una cantidad de dinero que oscilaba entre 3.000 y 5.000 pesetas, según la sentencia.Cano, residente en Martos (Jaén), establecía contacto con jóvenes de entre 15 y 18 años y les pedía que le acompañasen a su piso. Allí posaban como modelos fotográficos y les sometía a un examen de carácter sexual 41 por él mismo. confeccionado" para conocer sus inclinaciones sexuales.
Los jóvenes accedían a participar en sesiones fotográficas, y de vídeo después de que Luque les dijese que eran proclives a la bisexualidad, según recoge la sentencia. Manuel Luque es definido como alguien "que sufre una alteración de su identidad genética, bisexualismo y homosexualidad egodistónicas (es conciente de padecerlas, pero se siente incapaz de resolverlas), y paidofilia (atracción por los niños)".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.