_
_
_
_
GENTE

Un cura de Lorca instala cepillos en los 'pubs' para restaurar el templo

Jerónimo Angosto, párroco de la colegiata de San Patricio, en Lorca (Murcia), ha colocado 25 huchas en otros tantos bares y pubs nocturnos de la localidad con la intención de que los jóvenes colaboren en la restauración del templo. Con esa medida el párroco pretende "sensibilizar a los que acuden a los centros nocturnos situados en el casco antiguo de la ciudad", donde también se ubica la iglesia, "necesitada de obras urgentes".Angosto ha recabado la colaboración de la Asociación Local de Hostelería, cuya directiva ha permitido la instalación de estos cepillos parroquiales en las barras de los bares. Las huchas son de cerámica para no "desentonar demasiado", según señaló el párroco, que espera que los jóvenes aporten "al menos tanto dinero como el que invierten en bebidas". Angosto se ha destacado recientemente por haber secundado huelgas en contra de la política del Gobierno y por organizar un desfile de modas en una discoteca para recaudar fondos con el mismo fin, restaurar la colegiata-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_