_
_
_
_

Aranzadi presenta en disco compacto textos íntegros de leyes y sentencias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El texto completo de unas 130.000 disposiciones legislativas, actualizadas desde 1978 y todas las sentencias del Tribunal Supremo desde 1979 han sido informatizados por Aranzadi Editorial y comercializadas en soporte de disco compacto. La principal novedad respecto a otras bases de datos, según responsables de la editorial, es la oferta de textos íntegros en vez de resúmenes de los mismos.

La base de datos de Legislación incluye todas las leyes orgánicas, ordinarias, reales decretos, decretos, etcétera desde 1978, además de información referencial sobre disposiciones desde 1930. La base Aranzadi de Jurisprudencia comprende el texto completo de todas las sentencias del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia sobre casación civil foral y las resoluciones de la Dirección General de los Registros.

Directivos de Aranzadi señalaron que el sistema está pensado tanto para los jóvenes abogados que al acceder a la profesión no disponen de espacio para montar un gran despacho como para grandes bufetes y organismos públicos que precisan de un sistema rápido de consulta. La base de Legislación tiene un coste de 295.000 pesetas y la de Jurisprudencia de 360.000, con ofertas sobre un lector óptico de discos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_