Orden de prisión contra otro dirigente de Fiat por corrupción política
La Magistratura de Milán dictó ayer orden de prisión cautelar contra Riccardo Ruggeri, consejero delegado de New Holland, la empresa resultante de la absorción por Fiat de la división de Ford dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y de construcción. Ruggeri, que no pudo ser detenido debido a que reside en Londres, donde New Holland mantiene su sede, es el cuarto alto dirigente del grupo Fiat investigado en relación con la financiación ilegal de los partidos políticos italianos.
Antes de pasar a New Holland, Ruggeri fue de 1984 a 1990 director general de Iveco, la filial de Fiat para la fabricación de autobuses. La orden de arresto responde a las acusaciones de un concesionario de Iveco en Lombardía implicado en otro sumario, que ha acusado a Ruggeri de responsabilidades en el presunto pago de comisiones derivadas de la venta al Ayuntamiento de Milán de autobuses Iveco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.